29 mar. 2024

Pam aclaró que no allanaron su estancia

Corrió el rumor de que supuestamente la nueva ganadera estaría bajo la lupa de SENAD, Fiscalía y la DEA. La modelo aseguró que solo son chismes. Afirmó que su novio es honesto y no temen ser investigados.

En el marco del operativo A Ultranza Py realizaron una serie de allanamientos en busca de los narcos y sus secuaces, cayeron de sorpresa a varias estancias, donde ya incautaron más de 4.000 cabezas de ganado compradas presuntamente para lavar el dinero sucio.

Se divulgó el rumor que la modelo Pam Ruiz Díaz supuestamente estaría en la mira de los agentes de SENAD, Fiscalía y la DEA yanki, debido a que recientemente recibió como regalo una estancia llena de ganado de parte de su novio, el platudo Ever Santino.

Incluso se comentó que los investigadores ya allanaron su establecimiento ubicado en Acahay, departamento de Paraguarí, pero todo lo que se anda chismoseando es mentira, según mencionó Pam en charla con EXTRA.

Embed

“Como siempre dije, tengo todo en regla, la gente es mala, no pueden aceptar que uno tenga más que otros. Yo quiero trabajar siempre y hasta ya andan inventando que se allanó y nada de eso pasó, el tema de la investigación A Ultranza Paraguay está todo muy delicado, las personas inventan más situaciones”,manifestó.

Cabe mencionar que se maneja la información de que varios influencers supuestamente estarían involucrados con grupos criminales, ayudando a lavar el dinero.

A la cuerona no le preocupa una eventual investigación, ya que está segura de que no encontrarán nada raro en su estancia.

“Nosotros estamos tranquilos, de hecho estamos trabajando con todo y el que nada debe, nada teme y eso aplica en nosotros”, comentó.

Origen de su fortuna

Pam sostuvo que todo el dinero que Santino tiene se lo ganó de forma honesta. Señaló que su amor’i le contó cómo formó su fortuna.

Pam asegura que su novio, Ever Santino, es un hombre muy trabajador.

Pam asegura que su novio, Ever Santino, es un hombre muy trabajador.

“Sé el origen de su dinero, sé sus movimientos, todo, ya que vivimos juntos y no me oculta nada, trabajamos juntos. No hay secretos en el origen de su dinero, desde joven fue una persona trabajadora y como ya reiteré es ganadero y está en el rubro inmobiliario también, hace muchas cosas pero todo lícito, trabaja desde los 11 años”, destacó la cuerona.

Chismes

La ganadera sexy contó que a ella y su novio no les afectan los rumores sobre su fortuna.

“Él es una persona muy tranquila, se enfoca en su trabajo, de hecho que la gente chismosa no le da de comer, entonces hace oídos sordos y hasta nos reímos del nivel de chisme, no sabés de dónde sacan tanto cuento”, indicó.

Embed

Con respecto a su relación afirmó que están en su mejor momento.

“A parte es muy seguro y no le afecta para nada lo que inventan de mí específicamente, estamos muy sólidos en nuestra relación, decididos, y queremos seguir creciendo y potenciándonos juntos”, añadió.

No se borrará

Pam asegura que es una chica trasparente, destacó que a pesar de todo lo que se dice sobre ella no pasó por su mente borrarse de las redes para tener una vida tranquila en su estancia.

Embed

“Soy mi propia influencer y eso no me paran los chismes, es más, siento como un combustible para seguir e inclusive crear fuentes de trabajo para mas personas. Como dije; Mientras más piedras me tiren más rápido me proveen material para construir mi castillo y castillo para los demás!”, recalcó.