25 abr. 2024

Paloma bailó el caño y se le salió un tornillo

La famosa tendría que someterse a una cirugía. Ferreira podría quedar fuera del Baila Conmigo Paraguay

14 a f1_15614620.jpg

El miércoles se presentaba Paloma Ferreira junto a Juanjo Núñez en el Baila Conmigo Paraguay, y la presentación del caño obtuvo un puntaje perfecto por la gran destreza que ambos demostraron en este ritmo.

Pero no todo fue color de rosa para esta pareja porque al finalizar la presentación, detrás de cámaras, se podía ver a la famosa sentada y siendo auxiliada por los paramédicos, ella visiblemente adolorida.

Luego mencionaba que uno de los tornillos que tiene en una de las rodillas salió de lugar generándole un dolor infernal. Ella se había sometido a una cirugía luego de un baile presentado en una de las ediciones anteriores del Baila.

Quiere seguir bailando. Paloma dijo en El Resumen que ella quiere seguir en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Quiere seguir bailando. Paloma dijo en El Resumen que ella quiere seguir en el programa Baila Conmigo Paraguay.

¿Qué pasará?

La gran pregunta que se hacen los seguidores de Paloma es qué va a pasar con ella y según comentaron en El Resumen, la cuerona deberá someterse una vez más a una intervención quirúrgica para colocar en su lugar el tornillo.

De ser así, la participante debería guardar reposo unos meses, aproximadamente tres, y esto complicaría su continuidad en el certamen televisivo.

“Yo ya entré al Baila con este problema, sabiendo que yo ya tenía una cirugía. Haciendo ejercicios y un poco de baile el tornillo va saliendo y me dijo el médico que tenía dos opciones, que son bailar hasta que salga el tornillo o sino operarme. Es una cirugía que se usa anestesia general y precisa de reposo. Es una cuestión complicada”, señaló.