24 abr. 2024

Pájaro Campana: “Volví y casi ganó la Albirroja”

Don Cástulo negó ser el gran yetatore de la selección paraguaya. Lamenta las críticas y asegura que los jugadores lo apoyan.

DonSin títulosss.jpg

Don Cástulo volvió a alentar a la Albirroja.

¡Volvió el Pájaro Campana! Don Cástulo Ortega (67) sacó del ropero su traje y fue hasta Ypané para darle su apoyo a la selección paraguaya en el inicio de las eliminatorias. Su reaparición luego de varios años generó muchos comentarios, le bajaron la caña y lo acusaron de ser el gran yetatore de la Albirroja.

Embed

El Pájaro habló con EXTRA sobre su regreso.

“No me iba más a apoyarle a la Selección porque che rasy, tengo azúcar en la sangre, no estoy tan bien, bajé de peso, también tuve una cirugía, ndavyavéi kuri. Pero me siento un poco mejor, entonces ya salí a apoyarle de nuevo a la selección, estos jugadores la mayoría son mitã’i y necesitan de nuestro apoyo”, expresó el señor que trabaja como masajista.

Embed

Por otro lado lamentó que sigan culpándolo por cada derrota de la selección paraguaya.

“La gente he’i ‘ese Pájaro es feroz tyeraku’, pero se olvidan que hace dos eliminatorias no estaba más por mi cirugía, cuando yo asistía a la cancha íbamos a mundiales, le ganábamos a Argentina y Brasil. Ya regresé, volví y casi ganó la Albirroja. Yo sé que mucha gente no me quiere, incluso algunos periodistas, pero jamás verán una reacción negativa de mí”, señaló.

Embed

Llamada

Tras finalizar el empate de Paraguay contra Perú el Pájaro recibió una llamada que lo emocionó hasta las lágrimas.

“Recibí una llamada de los jugadores de la selección, me dijeron: ‘Gracias Pájaro por venir’, demasiado me emocioné, lloré luego, ni pregunté quiénes eran, me hablaron por altavoz. Hice un gran esfuerzo, no es fácil ir hasta Ypané con mi traje en ese tremendo calor”, destacó.

Embed

Por último, Pájaro mencionó que está seguro de que la Albirroja podrá clasificar al mundial.