26 abr. 2024

¡Oky el amor en Paraguarí! Baruja y Susan juntitos de nuevo

El político cartista y la reportera volvieron a mostrarse románticos luego de dos años y una polémica separación. El gobernador y la periodista pasaron la Semana Santa en una cabaña ubicada en Cordillera

¡Donde hubo fugo cenizas quedan! La periodista Susan Paradeda sorprendió al rollete en medio de la Semana Santa, al postear en sus historias de Instagram fotos con el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, quién ya fue su novio.

La rubia no le dedicó ninguna frase romántica al político cartista, pero le agregó un corazoncito a la foto que se tomaron al borde de la pileta.

La comunicadora y el capeto de Paraguarí se la pasaron comiendo chipa durante el feriado puku en una cabaña ubicada en Cordillera, donde recibieron la visita de algunos de sus amigos, entre ellos Patty Orué y su esposo Diego Viveros.

Según info que llegó desde Paraguarí a EXTRA la pareja ya retomó su relación a inicios de este año.

Susan Paradeda y el gobernador Baruja compartieron con Patty Orué y su esposo.

Susan Paradeda y el gobernador Baruja compartieron con Patty Orué y su esposo.

Chusmearon que habrían pasado juntos el día de los enamorados, farrearon juntos en la Fiesta Hawaiana de Villa Florida y fueron a alentar juntos a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

EXTRA intentó comunicarse con la reportera, pero no respondió nuestros mensajes y llamadas.

Historia de amor

Allá por el 2020 el gobernador de Paraguarí compartió a través de sus redes sociales varias fotos de sus actividades políticas en las que aparecía la reportera a su lado.

Incluso un video en el cual se los vio saboreando tallarín de gallina casera, que luego se hizo viral.

En aquella ocasión la periodista accedió a brindar una entrevista con EXTRA, a través de la cual comentó que el cartista era su novio. “Estamos en pareja, tenemos una relación hace poco tiempo”, expresó.

Luego se vio compartiendo con Baruja todos los fines de semana alrededor del parque ecológico del Cerro Hû, ya le decían la “Primera Dama de Paraguarí” .

Embed

Pero poco tiempo después la rubia eliminó sus fotos en Paraguarí. Mientras que Baruja sorprendió al llevar a sus actividades políticas a Lorena González, su expatrona y madre de sus hijos, con quien tuvo varios líos. La rubia luego salió a contar que opa el amor con Juan Carlos, tras la insistencia de su compañero Clari Arias.

“Estoy contenta con cada momento que pasamos juntos, pero no funcionó”, expresó, siendo esa la última vez que habló de su vida privada.

Reconciliación

Tras alejarse jeýma de su expatrona el dirigente cartista fue vinculado con una famosa exmodelo que está viviendo en Ciudad del Este y hace poco también tuvo líos con su exesposo, otro político colorado.

La relación con la exfarandulera llegó a su fin a finales del 2021, según una fuente. Mientras que casi en la misma época Susan se alejó de su exnovio, otro alto funcionario público, ya solteros volvieron a tener contacto según se comenta en los pasillos de la Gobernación de Paraguarí.