25 abr. 2024

Reportera de TV confirmó romance con el gobernador Baruja

El político compartió un video con la periodista. Susan Paradeda dijo no le preocupan los líos de amor con su ex, que incluyen escándalos y líos judiciales.

Baruja 3.jpg

Susan reveló que hace poco tiempo sale con el gobernador.

¡Cham! El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja (49), publicó en Instagram un video en el que aparece almorzando tallarines con la periodista Susan Paradeda (28).

Las imágenes generaron muchos rumores, pues a finales de abril el político fue denunciado por su esposa María Lorena González por violencia doméstica y una jueza emitió una orden de alejamiento.

EXTRA contactó con la comunicadora para consultarle sobre su relación con el político y ella confirmó que están saliendo.

Embed

“Estamos en pareja. Nos conocemos hace un tiempo ya, a través del trabajo, pero tenemos una relación hace poco tiempo, no sabría decirte la fecha con exactitud porque soy mala con las fechas”, contó.

ARTÍCULO RELACIONADO: “La nueva moda del tesapo’ê ahora entre políticos”

Con respecto a los líos de su nuevo amorcito, Susan afirmó que conoce los detalles del caso y cree que pronto se conocerá la verdad.

“No me preocupó porque estaba al tanto de la situación, hablamos de eso, pero como es un tema privado no quiero comentar al respecto, ya está en las instancias correspondientes y espero que pronto se aclare”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt de uno de los Departamentos más hermosos del país #Paraguarí ✨

Una publicación compartida de Susan Paradeda (@susanparadeda) el

Mencionó que anda viajando mucho al noveno departamento para pasar tiempo con su pareja. “Nos tratamos de acomodar a los tiempos y la distancia teniendo en cuenta nuestra carga laboral, cuando él viene por cuestiones de trabajo nos vemos y las veces que puedo, voy también”, señaló.

Por último, señaló que es consciente de que le bajarán la caña “teniendo en cuenta que ambos somos figuras públicas y eso puede generar muchas críticas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨

Una publicación compartida de Susan Paradeda (@susanparadeda) el