25 abr. 2024

La nueva moda del tesa po’ê ahora entre políticos

Juan Carlos Baruja

Flor de polémica se armó luego de la divulgación de unas capturas de pantalla en las que supuestamente se ponía en evidencia un nuevo caso de tesapo’ê entre amigas. Esta vez el hombre de la discordia aparentemente es el Gobernador electo de Paraguarí y exministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja.

Lorena González, quien dice ser la pareja del Gobernador electo, publicó en un grupo de WhatsApp, que comparte con excompañeros de colegio, las capturas de una con

Según Lorena, Romina tenía una relación sentimental con el padre de su hija. En la charla que se hizo viral Romina mantiene un ameno chat con quien supuestamente sería el político de la ANR.

Desde EXTRA intentamos comunicarnos con Lorena para que diera su versión de los hechos, pero se negó a dar declaraciones. Ordano accedió a hablar con nuestra redacción y negó tener un vínculo sentimental con el colorado. Acusó a Lorena de ser una mujer desequilibrada y aseguró que ella y él desde hace tiempo están separados.

AMIGAS Y RIVALES

“No son reales los mensajes, ahora se le viene una demanda porque no puede hacer esto, solamente delira, yo no salgo con él, no tengo ninguna relación con él. Ella hace eso porque quiere llamar la atención y le mete los cuernos con media humanidad”, replicó Romina Ordano.

Embed

La joven declaró que Baruja se separó de Lorena porque ella le hacía la vida imposible. “Ellos ahora están en una demanda de filiación, él le echó de su casa porque ya no quería saber más nada de ella y ella le sigue con machete, de todo le hace, acá en Paraguarí todo el mundo sabe”, aseguró.

Para Romina todo este ataque se debe a que Lorena la ve como una amenaza y una posible rival y quiere arruinarle la vida a toda costa. Respecto al dinero que supuestamente Baruja tenía que darle, ella manifestó que se trataba de un obsequio que él quería hacerle para conquistarla. “Él me ofreció un viaje, hace tres años que él me escribe que quiere andar conmigo, que quiere estar conmigo, yo tengo todos los mensajes. Yo no quiero andar con él, entonces él hace miles de cosas, me envía regalos y esta vuelta él sabía que tenía un viaje con unas amigas y me dijo que iba a pagar”, disparó Romina e insistió en que no tiene ningún romance con el futuro gobernador.

Lorena González, en tanto, viralizó más conversaciones que supuestamente Baruja mantenía con otras mujeres.