28 mar. 2024

Ofrece chinchulín a la parrilla a quien se haga pasar por su novia

La mujer se fue con un primo de él. Lo dejaron en plena víspera de Navidad y ahora busca dar celos a su ex.

“Diciembre me gustó pa’ que te vayas, que sea tu cruel adiós mi Navidad”, terminó cantando en plena Nochebuena Ramón Paredes (38), luego de que su novia le envió un mensaje, diciendo que la relación entre ellos se terminó.

Ramón habló con EXTRA y contó que ahora está buscando una mujer que se haga pasar por su novia para darle celos a su ahora expareja. El mismo publicó en las redes, pero hasta ayer aún no encontró a la indicada.

“No sé si es por rabia o por pichadura, pero quiero ver la reacción que tiene ella al verme con otra persona, ya que según ella ya estaba saliendo desde hace 6 meses con mi primo. Capaz haya alguna chica que acepte hacerse pasar por mi novia, parece chiste, locura o inmadurez, pero quiero hacer”, dijo el joven.

Ofreció primero pagar la peluquería a la que acepte, pero como no consiguió porque la mayoría que le escribió tiene pareja o son hombres, y las solteras le piden G. 1.000.000, que ya pasa su presupuesto, cambió su oferta por una cena de chinchulín a la parrilla o asaditos con mandioca, que él mismo se encargará de preparar.

En cuanto a los requisitos, mencionó que no tiene preferencias. “No soy delicado, puede ser morena o rubia, gordita o flaca, todas son lindas, solo que sea simpática nada más y que sepa comer el chinchulín a la parrilla”, dijo el hombre, que vive en Asunción.

Lo dejó por pobre

El afectado explicó que le preguntó a la ex por qué le dejaba y ella supuestamente le respondió que es porque a su lado no veía progreso.

“Me dijo que hace tiempo mantengo el mismo trabajo y eso para ella eso es fracaso y ahí me confesó que salía con mi primo y que ahora ellos van a andar oficialmente, ya que él sí tiene por lo menos un negocio y yo seguía siendo un empleado y que mejor era terminar”, contó con el corazón destrozado.

Dos golpes

Pero lo que más le dolió fue por la fecha, ya que hace seis meses perdió a su papá, era la primera Navidad que pasaba sin él y también ella lo dejó. “Ahora parece que me afecta más sumándole el motivo porque supuestamente me chutó”, manifestó.

Según explicó, la cena será en un lugar público y solo pedirá salir en unas fotos, para que su ex vea y reaccione ante las imágenes de él con otra.

Contacto por Facebook

Las interesadas en comer chinchulín a la parrilla o asadito y hacerse pasar por su novia, deben escribirle en el Facebook, https://www.facebook.com/profile.php?id=100083318022036 ya que no quiere dar su número porque su examor sabrá su plan.