28 mar. 2024

O papai chegou a Brasil

Yerba Mate Kurupí fue la primera yerba paraguaya en ingresar de manera oficial al mercado brasileño, en el año 2019.

KURUPI_FEED EXTRA.png

La marca se encuentra fuertemente en el estado de Paraná con el 85% de las ventas en las principales cadenas de supermercados.

Desafiando obstáculos, una empresa paraguaya, luego de largos años de lucha, pudo registrar su marca y se declara como altamente notoria. Al poco tiempo se abrió camino para posicionarse como líder regional en yerba mate compuesta con hierbas.

Actualmente, se encuentran variedades de la afamada Yerba Mate Kurupí en el vecino país, tales como menta y boldo, menta y limón, menta y cedrón, anís, tradicional y clásica cosecha seleccionada, en grandes cadenas de supermercados y tiendas especializadas en todo lo que es el consumo del tereré y el mate (guampas, bombillas, yerbas, etc.).

El consumo de tereré en Brasil se concentra en regiones de mucho calor y de cercanía con Paraguay. Estado de Paraná, Mato Grosso do Sul y Mato Grosso, por la cual existe una tendencia de crecimiento del consumo de tereré, donde la oferta de yerbas compuestas ofrece a los jóvenes una opción distinta de consumo, más atractiva que el chimarrao tradicional.

5243208-Libre-10526050_embed

Dónde se consigue

La marca se encuentra fuertemente en el estado de Paraná con el 85% de las ventas en las principales cadenas de supermercados como son Italo, Iraní, Santa Ines, Maronesi, entre otras, y nos estamos expandiendo en los estados de Santa Catarina, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul. Hace unos meses se logró el ingreso en las mayores cadenas de mayoristas del vecino país: Atacadão y Muffato.

Finalmente, tras años de lucha, hoy la única marca paraguaya conocida por todos los consumidores de tereré en brasil es Yerba Mate Kurupí, siendo muy apreciada en cualquier lugar donde se consuma este producto.

5243209-Libre-585503481_embed