Esta noche, a las 21:00, será el concierto del grupo colombiano Morat, en el Jockey Club de Asunción, y la emoción se apodera de sus miles de fanáticos paraguayos, ya que los artistas vuelven al país tras 4 años. Los músicos llegaron a Paraguay el miércoles para preparar un show con temática de luces y mariposas.
“Queremos superar las 5.000 mariposas que serán repartidas en los diferentes sectores, para que cuando suene la canción puedan levantar a lo más alto”, mencionaron. La productora G5Pro anunció que casi el 100% de las entradas fueron vendidas.
El show de Morat en nuestro país es una producción de G5Pro. Esta gira es homónima al cuarto álbum de Morat que contiene sus últimos singles como Llamada perdida, París, con Duki: 506, con Juanes; o Salir con vida, junto a Feid, canciones que vienen a presentar en vivo. Además, no faltarán sus reconocidos éxitos en una noche que promete desatar nuevamente la euforia de sus fanáticos paraguayos como aquella primera visita al país a sala llena en septiembre 2019.
Atendiendo el clima inestable, la organización lanzó en sus redes sociales las medidas de seguridad a tener en cuenta para los miles de fanáticos que irán al show.