25 abr. 2024

Noelia dijo que no tiene la culpa: “En Paraguay es pecado ser linda”

La modelo afirma que las chicas bellas como ella son blanco de críticas, envidia y chismes. Le bajó que los arrieros pichados son los que peor se portan con las mujeres hermosas.

Noe Web.jpg

La modelo Noelia Vázquez afirma que no todo es color de rosa para las mujeres bellas y cueronas. Asegura que son blanco de críticas, chismes y mucha envidia. Lamenta que tantas personas en nuestro país sean tan machistas y no puedan aceptar que una mujer bella pueda tener éxito sin depender de un hombre que la apoye.

¡Lo que callan las chicas lindas! La modelo Noelia Vázquez asegura que las señoritas bellas y sensuales son víctimas de las mujeres ñañalas y de los hombres pichados que no pueden conquistarlas.

Comentó que en muchas ocasiones reciben tantas críticas como piropos y son blanco de chismes que resultan muy hirientes, ya que dañan la reputación de una persona.

“La verdad es que mucha gente nos ve a las mujeres que somos coquetas, así, espléndidas, y piensan que todo es fácil para nosotras. Lo que las personas no saben es que muchas veces somos muy criticadas solo por ser lindas y por cuidar nuestra imagen, pero no tenemos la culpa de la apariencia que podemos tener. Parece que en el Paraguay es un pecado ser linda”, expresó la modelo.

Despechados

La envidia de parte de algunas señoritas ya es normal para Noe, a quien le llama más la atención todo lo que un hombre despechado puede inventar luego de ser rechazado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia Vázquez (@noelia_vazquezzz) el

“Una se acostumbra a las ñañalas, pero los hombres son los más terribles, algunos luego de rebotar son capaces de cualquier cosa. A mí por suerte no me pasó todavía, pero conozco casos increíbles, me alejo luego de los tipos que son así”, comentó.

La cuerona afirma que las modelos deben aguantar que se divulguen rumores y mentiras sobre sus vidas privadas.

Aclaró que no recibió la ayudita de ningún hombre platudo, como algunos chismosos creen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noelia Vázquez (@noelia_vazquezzz) el

“La mayoría de la gente pues lamentablemente primero piensa mal y luego piensa. Por ejemplo, nosotras que aparecemos en los medios de comunicación somos blanco de muchos rumores, muchos al ver a una chica linda y exitosa preguntan: ‘¿quién será el novio platudo? No ven el esfuerzo que hace una mujer para sobresalir, no es fácil escuchar comentarios sobre la vida privada de una sabiendo que es mentira”, lamentó.

Soltera

Noe afirma que los hombres que hablan mal de las mujeres jamás podrán conquistar a una buena chica. Para evitar tener una mala experiencia con algún hablador la modelo se mantiene soltera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Makeup @leticarballomakeup #ChicaExtra #Baila2019 #Brilla

Una publicación compartida de Noelia Vázquez (@noelia_vazquezzz) el

“Por ahora estoy sola, soy muy selectiva. A mí me gustan los caballeros de verdad, no los pollerudos”, añadió.