La larga noche de tragos terminó de la peor manera en un grupo de amigos en el barrio Salinas de Ñemby, cuando, al parecer, uno de ellos decidió que era hora de soltar el chupi y volver cada uno a sus casas, pero enojado uno de sus compas le clavó. Ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, domingo.
“Se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un lugar equis, posterior pasaron a un placita y ahí empezó una acalorada discusión”, relató el comisario Víctor Galeano, jefe de la comisaría séptima.
Detalló que el autor desenfundó un puñal que hundió en el pecho lado izquierdo de su víctima, a quien otro socio intentó defender y también fue atacado. “Tenemos una víctima fatal y un herido. Supuestamente esta víctima fatal tenía consigo para comprar más y se negó”, apuntó el uniformado.
La persona fallecida fue Pedro Rigoberto Ramírez Alfonzo, de 28 años, mientras que el herido fue Gustavo Adolfo Aguilera Benítez de 33, quien quedó internado en el hospital distrital de Ñemby, de acuerdo con el último informe médico remitido a los intervinientes.
El autor del hecho fue detenido e identificado como Fabio Orlando Martínez Sosa, de 24 años. De su poder los policías incautaron un arma blanca. “En la fiscalía ya declaró y se le imputó, ahora está a disposición del Juzgado”, refirió el comisario Galeano.