19 abr. 2024

Niña manejando moto fue grabada en plena avenida Ñu Guasu

Llevaba a un adulto como acompañante, según captó otro motociclista, quien alzó el video en Twitter y generó repudio.

Niña en moto.jpg

Una niña manejando una motocicleta y llevando a un hombre adulto, quien sería su padre, fue captada por un hombre, quien grabó el momento, mediante una cámara instalada en su casco, y compartió el video en Twitter (@BobGray90).

“Nena manejando en la Avenida Ñu Guasu, RT para llegar al Papá del Año. Por lo menos para que vea la mamá y le mande a la mierda”, tuiteó, acompañado de las imágenes que muestran la imprudencia en el tránsito.

El posteo generó numerosas reacciones de la red social del pajarito celeste, quienes repudiaron lo ocurrido y, algunos, hasta calificaron a nuestro país, como “aldea”.

“Después llega a la urgencia y todos se lamentan. Los familiares te caen entre 50 para exigirte que fabriques terapia. Mientras vos estás hina buscando el tubo endotraqueal y mandando al interno que inventé mida y fentanilo para intubar”, respondió el autor a su propia publicación.

No dejó pasar la ocasión para referirse a las declaraciones del presidenciable colorado Santiago Peña, sobre su eventual política de Salud, en caso de ganar las elecciones generales del 30 de abril.

“Pero tranquilos, cuando @SantiPenap sea presidente todo va a ser privado y no va a faltar nada si tenes la Plata”, señaló, acompañado con un emoji de “carita riéndose”.

Algunos usuarios sostuvieron que ese tipo de escenas son comunes en el interior, donde, supuestamente, los niños manejan motos desde temprana edad, para irse a la escuela o el colegio, sobre todo.

Resaltaron que los agentes de Tránsito ni nadie, como la Codeni, hacen nada para evitar ese tipo de peligrosas situaciones.

También hubo quien mencionó que suelen ver a padres en motocicletas, que llevan 2 y hasta 3 chicos, rumbo a la escuela.