19 abr. 2024

Néstor Camacho y su esposa anunciaron que esperan a su primer hijo

El futbolista de Guaraní se mostró muy feliz por la llegada de su primer baby. “Somos muy felices pensando en la gran Familia que vamos a formar”, dijo el goleador.

CrackMacho.jpg

Néstor Camacho y su esposa.

¡Chulina! El pelotero Néstor Camacho y su esposa, Fiorella Filártiga, compartieron fotos de una tierna sesión que realizaron para contarle a sus seguidores que esperan a su primer hijo. El goleador de Guaraní se mostró muy emocionado.

“Hoy quiero dar gracias a Dios por esta hermosa bendición”, comentó.

Incluso ya le dedicó tienas palabras a su bebe’i.

Lea más: ¡Luego del sexy baile! Se casó Néstor Camacho

“Desde el día en qué mamá y yo nos enteramos que venias en camino nuestra vida ha cambiado por completo, te deseábamos con todas las fuerzas y en el momento más inesperado llegaste para regalarnos esta inmensa alegría. Somos muy felices pensando en la gran Familia que vamos a formar. Te amamos”, remató.

Por su parte, Fio comentó que siempre soñó con formar una familia.

“Mi sueño más grande está sucediendo. ¡Somos 4! Todo quien me conoce sabe cuánto te anhelé, cuanto te imaginé y esperé porque me toque vivir este momento. Toda mi vida quise ser tu mamá. Hablamos mucho con papá y decidimos que este era el año para buscarte. Fuimos una mañana para empezar con los estudios y la planificación y para nuestra sorpresa, tu corazoncito ya estaba latiendo”, señaló la patrona del jugador.

Embed