COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Fama

¡Luego del sexy baile! Se casó Néstor Camacho

La novia llegó a la iglesia con un auto antiguo. Fiorella Filartiga lucía un vestido blanco y un largo velo.

El jugador del Olimpia, Néstor Camacho y su doña Fiorella Filartiga, se juraron amor eterno ayer por la tarde en la Iglesia Santísima Trinidad en donde amigos muy cercanos a los tortolitos y familiares estuvieron presentes para acompañarles en este importante paso que están dando en sus vidas.

Impecable

La novia llegó hasta la iglesia en un vehículo antiguo color camel decorado de flores blancas en la parte trasera. Ella lucía un vestido blanco con un escote corazón y unas mangas transparentes, su velo de gran metraje tenía como detalle una tiara de perlas en forma de corona.

Por su parte el jugador optó por usar un traje color negro con un moño en el cuello y en el pecho tenía dos flores blancas.

La tradición

Como en toda boda, la novia quiso seguir al pie de la letra las tradiciones y tuvo con ella una pulsera color azul en donde se podía destacar las fotos de sus abuelitos, cada uno de ellos en un fino moñito.

La decoración de la iglesia estuvo a cargo del organizador de boda Desirre Grillon, Ariel Rodríguez y el encargado de fotografías fue Luis Torres.

La comida para los invitados estuvo a cargo de Caterina Pederzani y la musicalización Dj Hallam.

Desde tempranas horas del sábado los amigos de los tortolitos estuvieron presentes en el hotel La Factoría en donde tuvieron su última reunión con el pelotero en su etapa de soltero.

Dejá tu comentario