07 dic. 2025

Nenecho Rodríguez

Canal 9 responsabilizó al exintendente de Asunción de que este año no prenderán su árbol navideño y los vecinos de Sajonia anuncian protestas.
El intendente de Asunción lidera el ranking de los personajes que más explotan en las fiestas de San Juan. Su esposa, Lizarella Valiente, también es una de las favoritas. Les siguen Chaqueñito y Takumbú Revoque.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, respondió a las acusaciones y negó tener problemas de adicción.
Nenecho no se despertó bien parece cuando le llamaron de un medio local. Solo atinó a decir que desafiaba a todos a demostrar que era un corrupto y juró hasta por su hijo que no tocó ni mil guaraníes.
Una joven comunicadora llamada Fiorella Rivarola lanzó duras críticas al gobierno y luego comentó que el intendente de Asunción le escribió. Nenecho negó la amenaza y dijo: “Lo que dio a entender de mi persona se configura en injuria”.
Nenecho Rodríguez dijo que ni ahí le afectan los chismes y destacó que confía en Lizarella Valiente. El intendente de Asunción no duda de que alguna vez le pusieron los cuernos, tiró que él es fiel y “para nada celoso” con su lapa.
El intendente de Asunción admitió, en el programa de Palo Rubín, que le gusta responder con “verde”, “ekañy” a los que le cañean.
La audiencia de Urbana FM lo votó y lo eligió nuevamente, el año pasado ya había arrasado. Ahora le cañearon porque lo obligaron a mostrar las deudas de la muni.