29 mar. 2024

Nadie se salva: Bruno Pont fue víctima de ladrones

Lo apretaron a la salida del Defensores del Chaco, a Óscar Acosta también lo pelaron, pero en Villamorra.

14 a f1.jpg

Bruno Pont fue despojado de su celular a la salida del estadio.

¡Ñandejára! Nadie está a salvo de la inseguridad. El periodista deportivo Bruno Pont fue asaltado a la salida del Defensores del Chaco, luego de relatar el superclásico del martes.

“Nuestro compañero Bruno Pont fue víctima de asaltantes, afortunadamente se encuentra bien”, contaron sus colegas de la 730 AM.

Malvivientes despojaron de su teléfono celular y otros bienes al relator. Efectivos policiales actuaron rápidamente y lograron detener a 26 jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que estaban apretando a los hinchas a la salida del partido de Olimpia ante Cerro Porteño.

Óscar Acosta le robaron la chequera en barrio Villamorra.

Óscar Acosta le robaron la chequera en barrio Villamorra.

Hace unos días, Óscar Acosta denunció en sus redes sociales que fue víctima de tortoleros, que pelaron su camioneta en la zona de Villamorra.

“Con una barra forzó el vidrio trasero e ingresa al interior por la ventana sin abrir la puerta. El de la remera negra se percata que hay cámara. Abandonan el lugar, pero uno de ellos vuelve con una varilla buscando la cámara de un vecino. Destruye la misma”, relató en Twitter el periodista.

Mucha inseguridad

De su camioneta sustrajeron chequeras y tarjetas de crédito, el periodista advirtió que la zona es bastante peligrosa. “Los vecinos del barrio dijeron que hace un buen tiempo perdieron la tranquilidad. Una suerte de zona roja y piden a las autoridades una mejor cobertura”, indicó.

 Malala Olitte contenta con la hinchada franjeada.

Malala Olitte contenta con la hinchada franjeada.

Se cumplió su sueño

Malala Olitte fue tendencia en la jornada del Superclásico, por pedir que los hinchas de Olimpia y Cerro puedan llevar la fiesta en paz y abrazarse al final del partido. “Que lindo sería ver en las graderías generales una mezcla de camisetas, Cerro, Olimpia y cuando meta gol uno de ellos, todos se abracen y feliciten: ‘¡GOOOL CAMPEÓN!’, y así”, tuiteó.

5291933-Libre-673891015_embed

Muchos internautas la trataron de “loca”, pero lo cierto es que su deseo se cumplió y una hincha de Cerro Porteño estuvo en la platea sur, rodeada de olimpistas y ninguno la amedrentó. La conductora celebró este insólito hecho. “Amo, todo es posible”, tuiteó.