29 abr. 2024

Xuxa tiroteó contra Bolsonaro y pide juicio político

La presentadora de TV, Xuxa, dedicó un posteo al presidente de su país luego de que intentara entrar a un partido de fútbol sin el carnet de vacunado.

bolsonaro y xuxa ok.jpg

Xuxa posteó en contra del presi Bolsonaro por no estar vacunado y porque en su país ya hay más de 600.000 muertos por coronavirus.

@vidadestra

Xuxa, la conocida presentadora de TV de Brasil dedicó un posteo en su cuenta de Instagram en contra del presidente de su país, Jair Bolsonaro luego de que tratara de entrar a un partido de fútbol sin estar vacunado.

En un video se ve a Bolsonaro preguntando por qué no podía entrar a ver Santo versus Gremio. El mandamás rapái no contaba con el carnet de las dosis anticovid y se quejó ante los medios de comunicación, pero las autoridades sanitarias no permitieron su ingreso.

La rubiaza aprovechó y le respondió: “Le respondo porque señor presidente, porque estamos en una pandemia, porque la ley es para todos, porque así protegemos a las personas, porque ya han muerto 600.000 personas, porque tenemos que seguir lo que los científicos, los médicos y la organización mundial de la salud pide”, dice parte del pasteo

Pero la intérprete de hit “Ilarie” no se quedó allí y dijo que el gobierno que no cumple es genocida e instó a la gente a dejar sus redes si es que apoyan a Bolsonaro. “Por favor deja de seguirme, deja de hablarme. Y tú que eres de pro-vida, firma por el juicio político ahora”, indicó.

Un medio local se hizo eco del pedido de Xuxa, enseguida, desde al cuenta oficial del presidente Jair respondieron: “Si apoya a Xuxa, síganos ¡Sería un placer señalar hechos omitidos para que siempre podamos mejorar y unir a nuestro país”, tuitearon.