17 abr. 2024

Usa la homeopatía para curar homosexualidad

El sacerdote Carlos Aguilera Sánchez afirma que su tratamiento homeopático vuelve “normales” a personas con tendencias homosexuales. Sus afirmaciones causan polémica. El sacerdote Carlos Aguilera Sánchez afirma que su tratamiento homeopático vuelve “normales” a personas con tendencias homosexuales. Sus afirmaciones causan polémica.

El sacerdote mexicano Carlos Aguilera Sánchez ya desató polémicas en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando un tornado derrumbó parte de su parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dijo: “Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres.”

Ahora cura gais

Aguilera, quien ejerce el sacerdocio en Coahuila, ha practicado la homeopatía por muchos años. Ahora asegura que ha logrado una fórmula que permite modificar el comportamiento hormonal en varones y mujeres, la cual corrige en la niñez conductas que después les llevan a ser homosexuales o lesbianas.

El cura afirma que la fórmula está siendo utilizada por cinco médicos homéopatas de la ciudad de Piedras Negras. “Los doctores ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos (preparados) a alta potencia y después ya son normales”, agregó el sacerdote.

Paralelamente a su actividad pastoral, Aguilera tiene un consultorio de homeopatía en la ciudad de Villa de Fuente desde hace muchos años.