20 abr. 2024

Uruguayo descuartizó a su vecino y tiró los restos como comida a los chanchos

A pesar de comprobarse que él fue el asesino, no fue imputado porque fue diagnosticado con un problema psiquiátrico severo.

chanchos

Los chanchos ya estaban comiendo los restos del hombre.

Con una terrorífica escena se encontró la policía al llegar a una chanchería del barrio Colón de Montevideo, Uruguay, el pasado domingo. Los restos de un hombre estaban esparcidos en el chiquero de los chanchos y en parte comidos por los animales.

Según los datos, vecinos de la zona llamaron a la policía al ver que dos hombres se estaban peleando. Al llegar, los uniformados encontraron a un joven de 26 años, sentado frente al criadero, con la ropa manchada de sangre. Le consultaron si tuvo alguna pelea con alguien y él negó.

Sin embargo, los policías igual entraron a la propiedad y encontraron el cuerpo desmembrado en el criadero comido por los chanchos, por lo que el joven confesó que tuvo una discusión con un vecino a quien mató y descuartizó con una amoladora, luego dio como alimento a los cerdos.

El hombre fue detenido, pero al día siguiente lo declararon inimputable porque fue diagnosticado con un problema psiquiátrico severo, una “psicósis alienante”.

El joven fue llevado a un hospital psiquiátrico donde seguirá tratamiento.

Según la investigación, la víctima es un hombre de 40 años, vecino del lugar quien contaba con frondosos antecedentes. El inicio de la pelea se dio porque el joven creyó que el señor había abusado de su hermana, sin embargo eso solo fue producto de su trastorno.