29 mar. 2024

Un papá y su hijo cayeron de un juego en parque de diversiones

El sustazo ocurrió en Argentina. El hombre quedó inconsciente después de caer al vacío. Por suerte, no hubo víctimas que lamentar.

rueda de la fortuna ok.jpg

Una silla de la rueda de la fortuna se desprendió y cayó sobre un niña.

pilar de todos

Momentos de terror y desesperación vivieron un hombre y su hijo en un parque de diversiones ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz (Argentina).

Según la crónica de medios argentinos, en varias ocasiones gritó a los encargados del juego que detuvieran la máquina, pero los operarios no quisieron hacer caso, momentos después se terminó de desprender por completo una de las sillas del juego conocido como “La vuelta al mundo” o rueda de la fortuna.

Las víctimas cayeron de una altura aproximada de 5 metros. A consecuencia de la caída, el señor quedó inconsciente tras golpearse fuertemente la cabeza. En tanto que el pequeño, por fortuna no quedó con lesiones.

En el accidente hubo una tercera víctima, una niña quedó con una pierna rota al caerse la silla encima suyo.

Los asistentes del parque notaron que no había ningún tipo de seguridad en el lugar, tampoco equipos de auxilio. El fiscal local ordenó la inmediata clausura del evento e imputó al dueño del lugar por el delito que en ese país se llama lesiones culposas.