Un partido infantil que se disputaba en una cancha de la localidad de Juncal, Santa Fe, Argentina, terminó en tragedia tras el enfrentamiento de padres.
Los chicos llegaron a los empujones en la cancha y los padres comenzaron a discutir en las gradas.
Atahualpa Alegre López, de 33 años, ingresó al campo de juego para intentar calmar la pelea, pero fue sorprendido por un disparo que le quitó la vida.
El agresor, un hombre de 52 años de nacionalidad paraguaya, sacó un arma y le disparó a quemarropa, ante la mirada de niños y familias presentes.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Samco “Dr. Juan E. Milich” de Villa Constitución, pero lamentablemente falleció antes de ser operado.
Silvia, pareja de Atahualpa, expresó su dolor y pidió justicia: “Le disparó por la espalda. Estaba lleno de gente, estaban jugando los niños en la plaza. Nadie quiere atestiguar, tienen miedo”, dijo a TN.
El atacante fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. El arma que se habría utilizado fue incautada. La fiscal Eugenia Lascialandares investiga el caso y analiza las evidencias para esclarecer los hechos.