25 abr. 2024

Senador argentino habló contra los paraguayos

"El Hospital Rivadavia, todo noviembre está cubierto con paraguayos que vienen a operarse" “El Hospital Rivadavia, todo noviembre está cubierto con paraguayos que vienen a operarse”

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FPV), Miguel Ángel Pichetto, cuestionó la “cultura igualitaria” de su país e hizo explosivas declaraciones en la televisión argentina.

Paraguayos

En www.eldestapeweb.com, refieren su opinión sobre nuestros compatriotas: “Hablando con médicos del Hospital Rivadavia me dijo que todo noviembre estaba cubierto con ciudadanos paraguayos que vinieron a operarse”. “Pueden pagar con electricidad de Yacyretá”, dijo en TN.

Dijo que su idea no es discriminar, sino iniciar un “debate frontal” sobre el uso de recursos estatales por los inmigrantes. Además del tema salud, mencionó que “hay 35 mil colombianos estudiando en Argentina”.

Otro de los temas abordados fue el de la delincuencia y los controles migratorios. Dejan pasar a delincuentes: “La Argentina debería analizar profundamente la cuestión a delincuentes de países limítrofes que ingresan a cometer delitos”, dijo enfáticamente.