26 abr. 2024

“Pirata del Caribe” ganó pleito a su ex

La exesposa del Johnny Depp, conocido con su personaje de Jack Sparrow, debe demostrar que donó la plata que prometió en un acuerdo legal en el divorcio entre ambos.

piratas del caribe.jpg

Johnny Depp, el conocido actor que encarna a Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, ya se enfrentó a muchísimas demandas con su exesposa Amber Heard, actriz de Aquaman. Literalmente este sí es un pleito de “grandes personajes”.

Pero una de las demandas ganó el actor pintón, es el que el que un juez de Nueva York ordena a la Unión de Libertades Civiles (ACLU), presente los documentos que comprueben que recibió la donación de Heard, ya que ella había prometido hacer la entrega de una millonada a dicha organización sin fines de lucro en un acuerdo entre ambos artistas. Es decir, el “pirata” desconfía de su expareja, no obstante su pedido de recibir información de la actriz se le negó, ya que toca temas del derecho a la privacidad.

El “Pirata” había solicitado esta información a la justicia para sumar a su contrademanda a la cuerona tras la publicación que ella misma escribió en una columna en el Washington Post, en el que lo acusaba de violencia doméstica cuando estaba en relación don Depp.

Sobre la donación, Heard aseguró que “no fue deshonesta”, ya que supuestamente, su promesa era pagar esos 7 millones de dólares a lo largo de los próximos 10 años.