22 feb. 2024

Perdieron en juegos de pool, se enojaron y mataron a 7

Uno fue abatido por la policía y su cómplice se entregó. Ellos asesinaron a siete personas, entre ellas una niña de 12 años.

billar.jpg

La masacre ocurrió en Brasil.

Siete personas fueron asesinadas a tiros por dos hombres, quienes se enojaron tras perder juegos de pool, en un bar de la ciudad de Sinop, estado de Mato Grosso (Brasil). La masacre quedó grabada en imagenes de cámaras de seguridad del local de juegos y son impactantes. El terrible suceso ocurrió el martes en pleno dìa.

Uno de los autores de la matanza se enfrentó a la Policía ayer, y acabó abatido a tiros. El hombre fue identificado como Ezequias Souza Ribeiro, de 27 años, en tanto su cómplice, Edgar Ricardo de Oliveira, fue apresado en su casa.

Según datos, los autores, ya identificados, no soportaron las burlas de los ganadores, se fueron un rato y volvieron armados.

Uno apuntó con una pistola a los clientes, entre ellos una niña de 12 años, los reunió a un costado del local y el otro, con una escopeta, disparó contra cada uno, según se vio en un video de seguridad que se hizo viral.

Embed