23 abr. 2024

Nostradamus predijo una invasión este año

Muchos estiman que empezó la Tercera Guerra Mundial con la invasión de Rusia a Ucrania.

bombardeo.jpg

Bombardeos, aviones caídos y civiles muertos dejaron los primeros ataques. Miles de rusos protestaron ayer en San Petersburgo.

La invasión de Rusia a Ucrania, que pareciera marcar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, fue una de las predicciones para este 2022 de Michel de Notre-Dame (1503-1566), más conocido como Nostradamus, quien en su libro, “Las Profecías”, había anunciado con exactitud varios hechos históricos, como las caídas de las Torres Gemelas, las bombas de Hiroshima y la muerte de John F. Kennedy, presidente de EE. UU., entre otros.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, predijo para este año el famoso profeta francés, quien era médico, matemático, alquimista, filósofo y astrólogo.

Al amanecer de ayer, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó el inicio de una “operación militar especial” en contra de Ucrania, que en realidad consistió en un ataque masivo a ese país, exmiembro de la Unión Soviética.

Tras bombardeos contra la capital ucraniana Kiev, que causaron decenas de muertos, unas 100.000 personas iniciaron un éxodo hacia otros países, para escapar del conflicto.

En el primer día de los ataques, se confirmaron 137 decesos, según el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

El gobernante denunció que las tropas rusas invadieron la zona de exclusión nuclear de Chernobil. EE. UU. y sus aliados de Europa hasta ahora solo anunciaron sanciones económicas en contra de Rusia. Por su parte, miles se manifestaron en Rusia, contra la invasión.