18 abr. 2024

Niño de cuatro años mató de un tiro en la nalga a su padre

El insólito caso se registró en la ciudad de Madariaga, a 30 kilómetros de Pinamar.

mató a su papá.jpg

Un espantoso accidente se registró en la madrugada del domingo en la ciudad Madariaga, en Argentina, a unos 30 kilómetros de Pinamar. El hecho que enlutó costa argentina involucró a un pequeño de apenas 4 años que acabó, de la forma más trágica, con la vida de su propio padre.

La víctima fatal fue Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, quien fue herido de un tiro en su nalga izquierda, de forma accidental, cuando su retoño le disparó con un arma carabina marca Choque calibre 22 mm.

El hermano de la víctima, José Alberto Montenegro, de 45 años, su esposa, Jorgelina Tamara Acuña, de 30 años y su cuñada, Fernanda Noemí Rodríguez, de 36 años coincidieron en que el disparo había sido efectuado por el hijo de la víctima, pero de todas formas, tanto el pequeño de cuatro años como sus demás parientes, fueron sometidos a pruebas de nitritos y nitratos, para confirmar esta versión.

La bala quedó alojada en la parte superior de la cadera de Ismael, provocándole la perforación de una arteria y venas.

El hombre fue trasladado al Hospital de Pinamar Dr. Pepe Olaechea, donde los médicos intentaron frenar la hemorragia en quirófano, pero no hubo caso. Montenegro no pudo superar la cirugía y falleció en el nosocomio.