28 mar. 2024

Nicolás Maduro decreta Navidad desde octubre

En Venezuela, ya quieren apurar los festejos de la Navidad. No es la primera vez que lo hace como estrategia de gobierno.

Maduro y su esposa ok.jpg

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y su esposa Cilia Flores.

Captura de video

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que ayer anunciara que la Navidad llegaba desde este octubre.

En un video subido a su cuenta oficial de Twitter, dejó ver la decoración que ya muestra la sede del Gobierno, el Palacio de Miraflores en la capital venezolana.

“Estamos en reuniones de trabajo. Hoy (por ayer) se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram. No sé por dónde voy a publicar este video. Quería que vieran esto. En Venezuela vamos tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, dijo Maduro en el video, junto a su esposa Cilia Flores.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1445199166012002307

No es la primera vez que el régimen de Maduro “adelanta” los festejos por Navidad. La primera ocasión fue allá por el 2013. “Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todos”, dijo en aquella oportunidad.

Por decreto luego anuncia que el 15 de octubre empieza oficialmente la temporada de guirnaldas y luces con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas.