Nicolás Maduro, presidente de Venezuela está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que ayer anunciara que la Navidad llegaba desde este octubre.
En un video subido a su cuenta oficial de Twitter, dejó ver la decoración que ya muestra la sede del Gobierno, el Palacio de Miraflores en la capital venezolana.
“Estamos en reuniones de trabajo. Hoy (por ayer) se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram. No sé por dónde voy a publicar este video. Quería que vieran esto. En Venezuela vamos tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, dijo Maduro en el video, junto a su esposa Cilia Flores.
No es la primera vez que el régimen de Maduro “adelanta” los festejos por Navidad. La primera ocasión fue allá por el 2013. “Quisimos decretar la llegada de la Navidad porque queremos la felicidad para todos”, dijo en aquella oportunidad.
Por decreto luego anuncia que el 15 de octubre empieza oficialmente la temporada de guirnaldas y luces con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila en el Parque Nacional Waraira Repano de Caracas.