19 abr. 2024

Murió la mujer que se hacía pasar por hija de Fernando Lugo

Era una estafadora cuya historia incluso llegó a la televisión brasileña.

estafadora-hija de Lugo-ok.jpg

Kelly Samara Carvalho Dos Santos era conocida como “Muñeca de lujo” tras ser detenida por estafa.

Kelly Samara Carvalho Dos Santos (33), conocida en Brasil como “Muñeca de lujo”, murió el viernes pasado al caer del cuarto piso de un edificio, en el país vecino.

Se trata de una estafadora cuya historia incluso llegó a la televisión brasileña al inspirar la novela “La regla del juego”, producida por la Red O Globo. Kelly fue representada en la historia nada menos que por Giovanna Antonelli, la protagonista de “El Clon”.

Kelly se hizo conocida a los 19 años por estafar a un centenar de hombres, a quienes les robó joyas, vehículos y millonarias sumas de dinero.

La mujer iba a tiendas lujosas y pagaba altos montos con tarjetas robadas o cheques falsos. Cuando en los negocios desconfiaban de ella, Kelly alzaba la voz y decía “¿Sabés con quién estás hablando?” y decía que era la hija del entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

¿Cómo ocurrió?

William Testoni, novio de la estafadora que años atrás había sido aprehendida, relató que ella sufría un cuadro depresivo por el fin de su relación y varias veces amenazó con tirarse del balcón.

“Se sentó en el mural y empezó a hacerlo como si fuera a ‘columpiarse’, yendo y viniendo, sentándose, hasta que se soltó o no aguantó”, manifestaron los intervinientes a medios locales.