COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.8º C

Mundo

Murió la mujer que se hacía pasar por hija de Fernando Lugo

Era una estafadora cuya historia incluso llegó a la televisión brasileña.

Kelly Samara Carvalho Dos Santos (33), conocida en Brasil como “Muñeca de lujo”, murió el viernes pasado al caer del cuarto piso de un edificio, en el país vecino.

Se trata de una estafadora cuya historia incluso llegó a la televisión brasileña al inspirar la novela “La regla del juego”, producida por la Red O Globo. Kelly fue representada en la historia nada menos que por Giovanna Antonelli, la protagonista de “El Clon”.

Kelly se hizo conocida a los 19 años por estafar a un centenar de hombres, a quienes les robó joyas, vehículos y millonarias sumas de dinero.

La mujer iba a tiendas lujosas y pagaba altos montos con tarjetas robadas o cheques falsos. Cuando en los negocios desconfiaban de ella, Kelly alzaba la voz y decía “¿Sabés con quién estás hablando?” y decía que era la hija del entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

¿Cómo ocurrió?

William Testoni, novio de la estafadora que años atrás había sido aprehendida, relató que ella sufría un cuadro depresivo por el fin de su relación y varias veces amenazó con tirarse del balcón.

“Se sentó en el mural y empezó a hacerlo como si fuera a 'columpiarse', yendo y viniendo, sentándose, hasta que se soltó o no aguantó”, manifestaron los intervinientes a medios locales.

Dejá tu comentario