19 abr. 2024

Murieron 8 durante el Juego del Calamar en Halloween

La policía dijo que se trató de una pelea entre pandillas. La fiesta de Halloween estuvo ambientaba como la famosa serie de Netflix.

calamar (1).jpg

La fiesta de Halloween terminó en una tragedia.

Una fiesta de Halloween, realizada en una discoteca del barrio Santa Ana de Panamá, cerca del turístico casco antiguo de esa capital, terminó en tragedia. La misma fue ambientada con imágenes de El Juego del Calamar, la popular serie de Netflix, y dejó 8 muertos.

Era la madrugada del viernes cuando, en medio de la celebración, un hombre abrió fuego contra integrantes de la pandilla rival denominada “Los Galácticos”, quienes también se defendieron a balazos contra su agresor.

Tras la balacera, el atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital. Poco después, fueron hallados otros 3 cuerpos sin vida en el basurero de la zona. La Policía confirmó que fue una pelea entre pandillas.

El hecho también dejó al menos cinco heridos, según la policía local.

Hay dos personas detenidas, entre ellas el hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego y presumen que intentó defender a su familiar.