Mundo

"Me destrozó el corazón", dijo la mamá de uno de los fallecidos en el contenedor

Uno de los extranjeros encontrados muertos envió un audio a su madre contándole las penurias que estaba pasando y le dijo que todo lo que hizo fue en vano, adelantando que podría morir por el camino.

Habló la mamá de Sidahmed Ouherher, uno de los siete fallecidos encontrados en un contenedor en el barrio Santa María de Asunción. En medio de lágrimas, pidió a las autoridades de Argelia, repatriar el cuerpo de su hijo para enterrarlo en su país.

Nota relacionada: ¡De terror! Hallan un montón de cadáveres en un contenedor

La mamá también comentó que Sidahmed le envió un audio, donde le comentaba que todo lo que arriesgó fue en vano. “No hay señal, no hay wifi. Hay personas que no son para nada amables. Ojalá Dios me ayude. Encontré un salón con wifi y te pude llamar, nos trajeron a Serbia. Mi cabeza va a explotar,; todo lo que arriesgué ha sido en vano. Que suerte tiene la gente, mamá”, se escucha en el audio que envió a su mamá, en tono lloroso.

“Él también debía partir a las 10:00 de la mañana, con dirección a Turquía, allí sus amigos ya lo esperaban. Vino a despedirse de nosotros y luego se fue. A mí no me gustó, pero no le podía decir ‘no te vayas’ , porque me dijo que se va a sí o en barco”, menciona la señora en un video que publicó ABC.

La doña no quería que su hijo viajara en en barco, porque consideraba que era más peligroso. “Yo le dije que en barco no, porque así iba a morir. Me destrozó el corazón”, dijo la mamá.

Los siete hombres que murieron dentro de un contenedor procedente de Serbia tenían intenciones de llegar a Italia y el viaje debió durar solo unas pocas horas, según Mohamed Ouherher, hermano mayor de una de las víctimas.

Sin embargo, el viernes pasado, tres meses después, fueron hallados en medio de un cargamento de fertilizantes importados, con los cuerpos en total descomposición.

Dejá tu comentario