Los avistamientos de payasos espeluznantes continúan extendiéndose por Estados Unidos. Según univisión.com, se han reportado casos en al menos 11 estados y casi cada día aparece una nueva alarma.
Broma que crece
Broma o no, la Policía se queja de los recursos que este fenómeno está consumiendo, pero dice que no parece que los payasos constituyan una verdadera amenaza. El New York Times asocia con el fenómeno la muerte de un joven de 16 años en Pennsylvania.
Según explican el joven había usado una máscara de payaso que había molestado a otras personas. En una discusión sobre la máscara el joven fue apuñalado y un hombre ya ha sido detenido.
Reino Unido y México
La fiebre de los payasos cruzó el Atlántico: la Policía británica advirtió a la gente que esté atenta a personas disfrazadas de payasos, pues algunas actúan sospechosamente y a veces blanden cuchillos y siguen a personas, según consigna elcomercio.pe. Mientras tanto en México el asunto subió de nivel: en www.posta.com.mx informan que dos personas vestidas de payasos aparecieron muertas en Ecatepec.
Según los testigos, los payasos estaban asustando a los transeúntes, cuando fueron enfrentados por un grupo de jóvenes que comenzaron a golpearlos brutalmente hasta matarlos.