26 abr. 2024

Llevó mariachis para pedir perdón a su novia, pero ligó tortazo

El hombre se portó mal y quiso sorprender a su mujer para que lo perdone, pero su plan salió mal y se volvió viral en las redes.

Un hombre recibió un tortazo por la cara por infiel, según se puede apreciar en el video de Tik Tok, que fue viral en las redes sociales. Aparentemente engañó a la mujer y quiso pedir perdón, pero no lo logró.

Con toda la furia del mundo, una mujer, que estaba de cumpleaños se desquitó con su novio que aparentemente le fue infiel y para conseguir el perdón llevó mariachis a su amada, pero esta se puso firme, agarró la torta que estaba sobre una mesa y le tiró por la cara.

También le dejó un hermoso mensaje: “Ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres” y se retiró del lugar. Los mariachis quedaron sorprendidos con la escena y algunos se aguantaron la risa para solidarizarse con el hombre, que no tuvo de otra que quedarse ahí a sacarse todo el pastel del rostro.

La mayoría de los internautas apoyaron a la mujer diciendo que estuvo bien su reacción, que con serenatas no se alivia el dolor del engaño o de la traición. Mientras que otros dijeron que todo fue montado, por la forma en que hablaba la mujer, ya que la misma alzó en su cuenta de Tik Tok.

El video tiene millones de reproducciones actualmente.

WhatsApp Video 2021-10-14 at 15.07.17.mp4