20 abr. 2024

Joven hizo pipí en la cara de un policía

La mujer estaba realizando disturbios, por lo que forcejeó con los uniformados, pero la joven logró escapar y hacer pis.

detenida

L joven fue imputada por resistencia a la autoridad.

Una joven de 22 años, que estaba amenazando con un cuchillo a los vecinos de un edificio, ubicado cerca de la Plaza Colón de Mar de Plata, Argentina, fue viral en las redes sociales, no por la amenaza, sino por orinar en la cara a uno de los policías que intentó reducirla.

Según los medios argentinos, el hecho ocurrió el martes a la tarde, cuando la joven tomó un cuchillo y empezó a amenazar a los gritos a las personas de la zona. Algunos de los ocupantes del edificio preocupados por la actitud de la joven, pidieron ayuda al 911 y cuando acudieron los uniformados, la mujer se puso más violenta aún.

Los policías tuvieron que usar la fuerza para poder reducirla, ya que la mujer comenzó a golpearlos y tirar cosas, pero en un momento dado, la chica logró zafar y aprovechó la oportunidad para orinar en la cara misma de uno de los uniformados.

Posteriormente, la joven fue detenida por “resistencia a la autoridad”. El caso fue comunicado a la fiscal Ana María Caro, quien decidió imputar a la denunciada, según publicó Crónica de Argentina.