Savjibhai Dholakia es el propietario de Hare Krishna exportaciones, un negocio de exportación de diamantes con sede en Surat, India. Según theguardian.com, comenzó con su negocio con un préstamo de un tío suyo.
Fecha especial
Dholakia fue el centro de las noticia por dar regalos costosos a sus empleados desde 2012, cuando tres funcionarios recibieron autos para su funcionamiento. En 2014 su generosidad aumentó y regaló 491 coches y 207 departamentos a sus empleados.
Este año fue más allá, repartiendo nada menos que 1.260 autos y 400 departamentos entre sus funcionarios, dejando de lado los que ya habían obtenido obsequios en la pasada ocasión. La fecha elegida por el magnate es el Diwali, una festividad en la que los jefes obsequian golosinas y dulces a sus empleados.
Seguirá regalando
Su negocio es líder en la exportación de diamantes, que llegan a 75 países en todo el mundo y es la empresa más grande de Surat. Dholakia aseguró que seguirá adelante con su plan de regalos, ya que su meta es que cada empleado debe tener su propia casa y el coche en los próximos cinco años. En este año, estiman que el empresario sacará de su bolsillo unos 7 millones de dólares para estos regalos.