Mundo

Icardi eliminó hasta su Instagram por la "metida de pata"

Parece que todavía no termina su "castigo". El jugador del Paris Saint-Germain que coqueteó con otra, está sin su red social más popular.

¡Ndopavei! Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain y esposo de Wanda Nara otra vez en el ojo de la tormenta.

Ayer, la rubiaza compartió en sus historias de Instagram que se salió de Paris y ahora está en Milan, Italia, sin su churro. Las alarmas se volvieron a encender luego de que Icardi decidiera eliminar su cuenta de Instagram, pero ella borró también todas las fotos y publicaciones con él que había hecho desde su reconciliación. Incluso la carta abierta en la que contaba por qué había decidido perdonado y defender la familia que formaron.

En plena crisis marital, Icardi dejaba entrever que se habían reconciliado, mientras que Wanda lo desmentía y afirmaba todo lo contrario.

Todo el guyryry comenzó cuando Wanda pilló algunos mensajes un poco subiditos de tono entre el deportista y con la modelo y actriz Eugenia "China" Suárez vía Telegram.

Según la conductora de TV, Yanina Latorre, los mensajes entre Suárez e Icardi no pararon una vez que se supo la noticia. Latorre asegura que la actriz se volvió a comunicar con el jugador. “Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él.

Dejá tu comentario