28 mar. 2024

¿Extraterrestres? Aparecen extrañas luces en el cielo y dibujos en playas de Brasil

Especialistas afirman que se trata de un OVNI.

Desde la víspera de la fiesta de San Juan, el pasado martes 23 de junio, extraños fenómenos sorprendieron a varias personas que aseguran haber sido testigos de la aparición de ovnis en Brasil.

En Río Grande del Sur, un lugareño de 51 años dijo que vio algo que “no era un avión o una estrella fugaz”. “Fue increíble, iluminó todo en el camino de regreso, pero luego desaparecieron”, manifestó Silvio Scienza a medios brasileños.

Otros pobladores describieron las luces como esferas de colores que cruzaban el cielo.

Un empresario de 41 años, Rudinei Rosa, y su hija Giovanna, de 15 años, también observaron el inusual episodio. Relataron que mientras iban en auto se percataron de una esfera de color rojo en el cielo y quisieron sacar una foto con el celular, pensando que se trataba de una estrella.

Sin embargo, lo que ocurrió los dejó mudos. El empresario y su hija fueron testigos de un destello que iluminó toda la playa.

Embed

Otro fenómeno

Al día siguiente, en otra playa se encontraron unos dibujos perfectos, que calificaron de raros. “Forman un círculo perfecto. Eran simétricos y alineados, a una distancia igualmente perfecta”, informó Radio Gaúcha.

5190424-Libre-1862566640_embed

Los profesionales

“Debe haber formas de vida más avanzadas en el universo y porque no explorarían otros planetas, como lo hacemos cuando tenemos la tecnología para eso”, dijo el ufólogo (que estudia ovnis) Ademar José.

El doctor en ingeniería Carlos Jung, del Observatorio Heller & Jung, asociado con la Red Brasileña de Monitoreo de Meteoros (Bramon), señaló que no hubo registro de movimiento en el Área de la costa norte. “Si tuviera un objeto del tamaño de un avión en esa dirección, lo habría registrado. Solo si se tratara de un objeto volador no identificado (OVNI). Como tenemos pruebas contundentes, debido al video publicado por el Pentágono, no se puede decir que no podría haber sido algo que no conocemos. Pero si hubiera registrado algo, sería el primero en revelarlo”, dijo.