28 mar. 2024

Expaquita de Xuxa es Madame Lynch en novela

Lana Rhodes aparece en la telenovela “En los tiempos del emperador” representando a Elisa Lynch.

Lana Rhodes-Brasil.jpg

Lana Rhodes, actriz brasileña.

La polémica novela de la Red Globo de Brasil, “En tiempos del emperador”, se estrenó el pasado 9 de agosto y fue blanco de críticas por parte de algunos historiadores y descendientes del Mariscal Francisco Solano López.

En la telenovela aparece además Madame Elisa Lynch, quien es representada por una expaquita de la reconocida conductora Xuxa, que se llama Lana Rhodes.

La actriz manifestó que es su primer papel importante. “Nunca fui un artista por el glamour, sino por la pasión. Soy una chica del interior de Paraná y, como muchas de los 80, tenía el deseo de salir en TV Globo. Elisa Lynch es mi primer personaje relevante en mucho tiempo. Es un nuevo comienzo en la televisión”, dijo a medios del país vecino.

Comparada con un animal

En la entrevista, Rhodes compara a Madame Lynch con un animal. “Elisa es como un zorro. Tiene una naturaleza algo misteriosa. Se ve lindo para aquellos que no conocen la potencia que tiene. Pero ataca con furia si se siente amenazado ”, explicó.

“Ella era una mujer no solo de la guerra, sino del mundo. Siempre ha sido moderno, adelantado a su tiempo. ¡E incluso en ese entonces había chismes! Elisa estaba separada, por lo que dijeron que era la amante de Solano López. De hecho, se casó a los 15 años por obligación familiar y su esposo la abandonó. Aun así, se abrió a un nuevo amor y tuvo siete hijos con Solano”, detalló la actriz.

Con 35 años de edad y 23 de carrera artística, Lana lamenta tener “poca visibilidad”. “La gente me va conociendo poco a poco. Muchos me detienen y me recuerdan que fui paquita o mencionan un personaje, pero no saben mi nombre. Es molesto por la búsqueda de Google, o por Alexa (asistente virtual de Amazon) decir que Lana Rhodes es una actriz porno estadounidense, pero céntrate en “querer, poder conseguirlo”. Esta frase la tomaré de Xuxa para siempre. Si esa chica vino por el camino eligiendo un nombre similar al mío, está bien. Hay alguna razón para eso. Tal vez nunca lo descubra en esta vida, pero espero que sea bueno ", dijo la brasileña, refiriéndose a una mujer que protagoniza videos para adultos y lleva el mismo nombre que ella.