20 abr. 2024

Encuentran muerto y con un palo “atrás” a hombre denunciado por abuso

La policía sospecha que fue una venganza, por la forma brutal en que fue asesinado. Además, el hombre cuenta con antecedente por abuso sexual.

sasa (1).jpg

El asesinado tenía antecedente por abuso sexual.

Foto: Los Andes

José Fernando Busto Vega, un hombre de 54 años que vivía en situación de calle y denunciado por abuso sexual, fue encontrado muerto en una casa abandonada. Se sospecha que el trasfondo sería una venganza, ya que se encontró rastro de que fue torturado y violado con un palo.

El hallazgo se produjo el miércoles, en una casa abandonada, ubicada en la localidad de San Martín, en Mendoza, Argentina. La hipótesis de venganza surge debido a que el señor tenía incrustado un palo en la zona del ano.

Además, los investigadores señalaron que el mismo tenía antecedentes por dos casos de abuso sexual. En el 2016 fue imputado por abuso sexual agravado y denunciado nuevamente el año pasado por abuso sexual simple.

El cadáver fue encontrado por casualidad, por un hombre que necesitaba una ayuda con su auto, por lo que vio la casa y llegó para pedir una mano, pero se encontró con la terrible escena, el cuerpo del hombre estaba boca abajo. Un brazo había sido separado del cuerpo y la cabeza estaba comida por animales, peor lo que más impactó fue que en el ano alguien le había metido un palo.

El hombre llamó rápidamente a la policía quienes pudieron identificar al sujeto. Ahora, los peritos buscan otras huellas en la escena del crimen y, en particular, en el palo usado como arma homicida para identificar al asesino, según publicó un medio argentino.