26 abr. 2024

Emprendedor argentino creó el “pancho doble” y causa furor

Le nació la idea a la salida de una farra, inventó un pan especial y ahora le llueven los pedidos.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 2.48.19 PM.jpg

El pancho doble ya causa furor en el vecino país.

¿Sos de los que no se llenan nunca con un solo pancho o de los que les gusta que haya más carne que pan? Pensando en aquellos amantes de las salchichas, Jonathan Atilio Cacciapouti, un joven emprendedor argentino, creó el “pancho doble” y el “pan con canaleta”, es decir, un pan especial donde pueden entrar dos tiras sin ningún problema.

Jonathan contó en las redes sociales cómo nació este invento y causó furor. Relató que le nació la idea tras una farra, ya que en el país vecino es bastante común, como en Paraguay, que los jóvenes salgan de farra y vayan copetines a bajarle una milanesa, empanadas y panchos.

Mencionó que en una de esas se dio cuenta de que el pancho “normal” no llenaba del todo y que siempre se pedían dos, no obstante, el drama era siempre llevar dos panchos en la mano sin que se caigan o se desmolden. Por ello, creó un único pan doble en el que se puede cargar dos panchos y llevar en una sola mano.

“Fabricamos panes de panchos dobles y panes de pancho con canaletas para no usar el cuchillo a la hora de abrir el pan”, explicó Cacciapuoti, quien vislumbró una oportunidad de negocio en una situación cotidiana. La idea surgió a la salida de un boliche. Quería un pancho, pero quería que le pongan dos salchichas”, indicó.

Su llamativo emprendimiento fue surgiendo de a poco y ahora varios negocios de venta de panchos, ya le piden sus panes especiales o vende la autorización de que usen el “pancho doble”, ya que la gente pide.