25 abr. 2024

Dio a luz en el concierto de Metallica

Una mujer asistió al evento con 39 semanas de gestación y su bebé nació en medio de la presentación de la banda estadounidense.

bebe-metalica-ok.jpg

El bebé que nació en pleno concierto.

Una mujer de nacionalidad brasileña disfrutaba el concierto de su grupo favorito, Metallica, hasta que el pequeño ser en su vientre decidió llegar al mundo un poco apresurado.

La presentación de la banda fue el pasado 7 de mayo, en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil.

Joice Figuieró, con 39 semanas de embarazo, no se aguantó las ganas y asistió al evento sin imaginar que allí mismo daría a luz.

Joice estaba en el área de discapacitados, debido a su avanzado estado de gestación. Cuando sonaban las últimas tres canciones, entró en trabajo de parto y tuvieron que trasladarla hasta la carpa médica del concierto, pero ya no hubo tiempo de trasladarla hasta un hospital y el bebé nació cuando Meallica interpretaba la última canción de la noche, “Enter Sandman”.

“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23.15 sacudiendo todas las estructuras metálicas ja, ja”, escribió la mami en Instagram.

Se trata de su segundo hijo, según medios internacionales. El bebé y la madre fueron llevados luego a un centro médico.

“Fue una mezcla de emociones, como no estaba planeado, tenía miedo de que el equipo médico no estuviera listo. Pero también está la sensación de poder decirle a la gente que esto pasó porque Metallica es una de las bandas que más amamos””, manifestó Joice al diario The Washington Post.