Mundo

Cliente encontró un dedo humano en su hamburguesa

La denunciante afirmó que se dio cuenta del dedo cuando lo mordió y sintió en la boca. El hecho ocurrió en Bolivia y tomó repercución internacional.

Una escalofriante sensación de susto, miedo y asco sintió una mujer, el fin de semana pasado, en un restaurante de Santa Cruz (Bolivia) tras encontrar en medio del pan y la carne de su jugosa hamburguesa un dedo humano. Sin poder decir mucho, empujó el plato y realizó el reclamo.

La afectada mencionó que pese a que pidió explicaciones sobre el dedo en su hamburguesa, los empleados del restaurante le aseguraron que cerrarían el local y llamarían a la Policía. La mujer salió, el negocio apagó sus luces y luego de media hora de que se fuera la denunciante, volvieron a abrir las puertas como si nada.

Debido a la gravedad del hecho, la mujer escrachó al bar en sus redes sociales. La denuncia se hizo viral y ahora tanto como la Policía como el Ministerio Público del vecino país están investigando de dónde salió el dedo y a quién pertenecería.

Lo peor es que la denunciante dijo que no se dio cuenta del dedo hasta que lo mordió y lo sintió duro en la boca.

Debido a que la empresa "Hot Burguer" negó rotundamente que la versión de la mujer sea real, los investigadores indicaron que en caso de que la foto sea montada y la denuncia solo fue con fines maliciosos, la supuesta afectada será imputada por varios delitos como difamación y calumnia.

Dejá tu comentario