24 abr. 2024

Cantante de “Rata de dos patas” en terapia intensiva

Paquita la del Barrio sufrió un fuerte dolor de pecho y espalda que la llevó al hospital.

paquita la del barrio.JPG

Dos días estuvo en terapia intensiva, pero ya se recupera, contó su representante.

Luego de varios rumores de que una neumonía llevó al hospital a Paquita la del Barrio, su mánager confirmó que la cantante de “Rata de dos patas” está internada desde hace dos días en observación, luego de sufrir sus pulmones un cansancio extremo a causa de los diferentes climas enfrentados durante su última gira.

Francisca Viveros Barradas, de 72 años, ingresó a terapia intensiva luego de sufrir fuertes dolores de pecho y espalda. “Ya no se podía parar, decía que le dolía el pecho, y lo primero que se te viene a la mente es el corazón. Llegó un doctor, le dio medicamento y le suministró un calmante, creímos que amanecería mejor, pero nos dimos cuenta que no”, contó Francisco “Paquito” Ortiz al programa “Ventaneando” de la TV Azteca.

Francisco contó que ya en el hospital le detectaron un daño pulmonar debido a los diferentes climas que enfrentaron durante la gira, considerando que estuvieron por Estados Unidos. Explicó que si bien estuvo entubada con respiración asistida, está evolucionando bien, por lo que están por bajarla a una sala normal.

La ídolo mexicana que acostumbrada a darle con un caño a los hombres en sus canciones, tuvo que cancelar un concierto programado para mañana sábado en Matamoros, Tamaulipas.