12 dic. 2024

Buscando la nena, ya tuvieron 13 varones

Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincón (9), Riquelme (7), Ramíres (5), Railson (3), Rafael (2) y Ronaldo (un mes), con Irineu y Jucicleide. Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincón (9), Riquelme (7), Ramíres (5), Railson (3), Rafael (2) y Ronaldo (un mes), con Irineu y Jucicleide.

Irineu Cruz, brasileño de 39 años y Jucicleide Silva, desean desde hace 2 décadas tener una nena. Lo han intentado: no tuvieron éxito, pero sí 13 hijos varones.

El fútbol y la R

Cuando Irineu se casó con Jucicleide en Conceição de Coité, Bahía, el mismo pueblito donde viven, acordaron que él elegiría el nombre de los varones y ella, el de las hijas mujeres. Jucicleide no utilizó aún ninguno de sus elegidos, en tanto que Irineu, fanático del fútbol, descubrió que el nombre de los mejores futbolistas comienza con la letra R, así que todos sus hijos se llaman como grandes jugadores con esa letra.

Bien alimentados

Irineu afirma que sus hijos “son todos muy buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan... sueño con que alguno de mis hijos termine jugando en la Selección de Brasil”. A la hora de la comida, Jucicleide hace verdaderos milagros: ”Cada almuerzo y cada cena cocino un kilo de arroz, un kilo de porotos y un paquete extra grande de macarrones. Los nenes están bien alimentados, eso es lo principal”, sostiene la esforzada mamá.