24 abr. 2024

Argentina: Hija de expresidente se casó con otra mujer

En las redes trozaron a Mauricio Macri porque su partido iba en contra de las leyes igualitarias y de género en Argentina.

la voz com ar2.jpg

La hija de Mauricio Macri posó con la libreta de casamiento con un beso.

lavoz.com.ar

En Argentina, un escándalo sacudió a la familia del expresidente Mauricio Macri al confirmarse esta mañana que su hija mayor, Agustina Macri, se casó formalmente con otra mujer.

Ella dio el sí con Bernardita Bareiro, quien se presenta en las redes sociales como “escultora espiritual” y “restauración y cuidado del Alma Mujer medicina”. Bernardita es diseñadora de colección de accesorios y hermana de una famosa exmodelo del vecino país llamada Dolores Bareiro.

Ambas acabaron de formalizar su relación el pasado 13 de abril. Según el sitio Perfil.com, se conocieron en sesiones de fotos que Agustina hacía a su futura esposa. La hija del expresidente es directora de cine, guionista y productora.

"¡Chicas, por fin! Lo mostraron, ya era hora”, felicitó a la pareja Sol Donnari en el Instagram. La foto de la pareja besándose con su libreta de matrimonio fue alzada por Dolores Bareiro.

Lo irónico del caso es que el partido PRO del expresidente Mauricio Macri votaba en contra de las leyes igualitarias y de género en 2015, cuando él era candidato.

Inclusive hubo en Buenos Aires en noviembre de ese año una manifestación de la comunidad LGTB bajo el lema “Amor sí, Macri no”.

Supuestamente, Macri llegó a decir que con él se acababa “el curro de los derechos humanos”. Argentina permite el matrimonio igualitario desde el 15 de julio del 2010.