29 mar. 2024

Apresan a profesora por tener relaciones con su alumno de 14 años

La profesora contactó al menor en sus redes sociales, lo invitó a salir y habría abusado de él en varias ocasiones. Ahora está embarazada y dice que es del adolescente. Ocurrió en Miami, Estados Unidos.

maestra_de_miami.jpeg_186469708.jpg

La mujer afirmó que está enamorada del adolescente.

Investigadores de defensa de los derechos de los niños y adolescentes de Miami, Estados Unidos, siguieron por 7 meses a Heiry Calvi (31), una profesora de secundaria de una reconocida institución del sur de Florida, tras denuncias anónimas de que mantenía relaciones con uno de sus alumnos.

La mujer, quien afirma estar enamorada del adolescente de 14 años, quien asistía a sus clases, fue detenida la semana pasada tras comprobarse que efectivamente mantuvo relaciones sexuales con el menor por varios meses, incluso afirma que está embarazada de 7 meses de su víctima.

La maestra habría contactado con el alumno por redes sociales, tras escribir unos días, lo invitó a una fiesta donde dijo a sus conocidos que él era su sobrino y que se quedaba con él esa noche. En realidad, cada vez que se encontraban lo sometía, según los medios internacionales.

La denuncia nació luego de que el adolescente haya mostrado y compartido con sus compañeros de clase videos y fotos en los que se le veía teniendo intimidades con la profesora, aparentemente esto era un morbo para ella.

Las autoridades educativas y de defensa de la niñez y adolescencia están sorprendidos por este nuevo caso, debido a que solo hace unos meses cayeron otras dos maestras que también fueron pilladas abusando de sus alumnos coincidentemente también de 14 años.

Calvi tendrá que afrontar cargos por coacción y abuso sexual en menores, mientras que el adolescente de 14 años irá a terapia por varios meses.