Un abuelito de 83 años murió en un sex shop en la ciudad de León, España, cuando veía una peli bien subida de tono en una cabina privada. Todo transcurría normal, hasta que el encargado del local, fue a revisar porque el karai tardaba tanto en salir, y lo encontró tirado, ya sin signos vitales, según informó la policía del municipio.
El informe también señala que los agentes entraron al local e hicieron una minuciosa inspección. Tras tomar declaración al encargado, concluyeron que no encontraron signos de violencia, ni otra pista que pueda levantar sospechas de un homicidio, por lo que aparentemente murió por un infarto, y ya nada se pudo hacer para salvarlo. Muchos querían saber qué película XXX vio para quedar tan impacto y morir en la cabina.
Los propios funcionarios del local intentaron darle los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer, puesto que el hombre ya estaba sin vida. Lo más recurrente suelen ser casos de ancianos que mueren teniendo actividad sexual en moteles, en muchas ocasiones se dio cuando la relación era clandestina.