25 abr. 2024

Montaner se emocionó con el hijo de Orteman

Bea Insúa, esposa del charrúa, grabó cómo le canta una de sus músicas y el cantautor venezolano respondió en twitter.

Beatriz Insúa, esposa del director técnico de Sportivo San Lorenzo y exjugador de Olimpia, Sergio Orteman, subió un video en Twitter interpretando la canción “La Gloria de Dios”, de Ricardo Montaner. La señora contó que siempre le canta a su bebé melodías cristianas y en especial la mencionada. “A Airam le canto esta música desde que nació y él llora y se emociona mucho, esta música de Montaner está mucho más allá de nuestra comprensión, hecha con el alma y para Dios. Cuando canto otras músicas no le sucede lo mismo!!!”, twitteó @beatriz_orteman, arrobando al famoso artista.

De manera inmediata, el cantautor agradeció el gesto por la misma red social. “Hola Bea, me emociona mucho lo que me dices. Dios tiene a los niños como sus preferidos, yo le doy a Él la gloria por usarme de vehículo. Un inmenso abrazo”, contestó @montanertwiter.

Emoción

Beatriz quedó sorprendida por la respuesta de Montaner y se declaró fanática de sus letras. “Wowwww cuanto honor, me respondiste. Amo tus músicas desde años y a mis 4 niños les he cantado, pero la gloria de Dios no tiene comparación, saludos desde Paraguay”, replicó emocionada Bea.

El domingo, Orteman presenció en Buenos Aires la primera final de la Libertadores. Como campeón de esta competencia en 2007 con el Xeneize, fue invitado a ver el clásico argentino desde uno de los palcos de la Bombonera. El uruguayo tuvo el privilegio de ver, junto a dos de sus hijos, el partidazo entre su exclub Boca Juniors y River Plate, que culminó 2-2.