27 abr. 2024

Monse Quevedo pide la imputación de Juancito

Exmodelo teme por su vida, dice que la fiscalía no investiga y denuncia supuesto tráfico de influencia política. Dijo que sus hijos no tienen para comer. Precandidato a intendente de CDE le quiere dejar en la calle, acusó.

La exmodelo Monserrat Quevedo rompió el silencio y salió a exigir a la Fiscalía que tome acciones sobre la denuncia que hizo en contra de su marido, el precandidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Juan Marcel Pereira, por violencia intrafamiliar.

Según Quevedo su expareja continúa ejerciendo violencia en su contra y las autoridades no hacen nada al respecto.

“Llaveó la habitación matrimonial, llaveó los sectores donde están las computadoras, mis hijos ahora no pueden tener clases presenciales. Ha cortado el Internet en la casa, mandó a cancelar a la doméstica que trabajaba en la casa, mandó vaciar la pileta, o sea hace esas demostraciones de fuerza”, dijo en conferencia de prensa.

Marcel Pereira le habría prometido una mensualidad de G. 3.000.000 para sus hijos, pero hasta ahora no le pasó ni un guaraní, según Montse.

Marcel Pereira le habría prometido una mensualidad de G. 3.000.000 para sus hijos, pero hasta ahora no le pasó ni un guaraní, según Montse.

Además, manifestó que hace 22 días el político no le pasa dinero para el sustento de los niños y que los está alimentando gracias a la ayuda de sus amigas.

“Yo le he pasado el extracto de la tarjeta de crédito para que pague y hasta ahora no tengo respuestas, han pasado 22 días de esto, le estoy alimentando a mis hijos con ayuda de mis amigas”, declaró entre lágrimas.

Teme por su vida

La exfarandulera pidió a las autoridades que la escuchen y que Juan Marcel Pereira sea imputado.

La exmodelo mostró las marcas que le habría dejado supuestamente su pareja.

La exmodelo mostró las marcas que le habría dejado supuestamente su pareja.

“Yo quiero vivir tranquila con mis niños, que las autoridades tomen el caso, están las pruebas, no sé qué tiene que pasar para que se haga algo. Por eso las mujeres no quieren denunciar, yo también me callé mucho tiempo”, señaló.

Político poderoso

Según su abogado, Rolando Cáceres, el caso no corre porque Marcel Pereira ejerce su poder político para trabar los procesos.

“No tenemos respuesta, este muchacho continúa burlándose y jactándose de ser candidato a intendente de Ciudad del Este, de ser pariente del presidente de la república y creemos que por eso no corre la causa”, indicó.

No hay elementos

En contacto con EXTRA el fiscal Alfredo Acosta aseguró que están haciendo todas las investigaciones pertinentes sobre este caso.

Embed

“Se le tiene que llamar al supuesto victimario para prestar declaración indagatoria, se pidió sus antecedentes y se solicitó una denuncia que se hizo en el Juzgado de Paz, estamos recabando todas las informaciones pertinentes”, dijo.

Indicó que hasta el momento no están hallando nada para imputar a Marcel Pereira por violencia intrafamiliar.

5235716-Libre-1845383827_embed

“Ocurre que no hubo ninguna violencia física en esta cuestión y es por ello que estamos esperando el informe victimológico para proceder a la imputación”, explicó.

Sobre las fotos de una supuesta agresión que habría sufrido Monserrat hace algún tiempo, dijo que no son pruebas suficientes.

“Es de hace años atrás, no hay denuncia, no hay de qué agarrarse, estamos haciendo la investigación como en cualquier otro caso de violencia doméstica”, reafirmó.