29 mar. 2024

¡Mono le pidió a Roque no sacar la lengua por “ser muy váiro”!

Tavarelli le hizo una broma a su cuñado, afirmando que le quiere copiar su famoso gesto en la cancha. Tiró que Santa Cruz no podrá alcanzarlo, pues asegura que es más churro que el goleador de Olimpia.

¡Así na no, Mono! Ricardo Tavarelli salió a trozarle en las redes sociales a su cuñado, Roque Santa Cruz. Le reclamó que le estaría copiando el festejo de sacar la lengua al celebrar un gol, afirmando que el gesto solo le sale bien a los churros.

“No es para cualquiera sacar la lengua, akeko nde vaive primer grado dibujo Roque Santa Cruz”, disparó el mono a través de su cuenta de Twitter, generando todo tipo de comentarios jocosos.

El exarquero de Olimpia conversó con EXTRA y comparó su recordado gesto en los clásicos y la celebración de Roque, que está dando mucho de que hablar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Olimpia Oficial (@elclubolimpia) el

“Soy una persona muy auténtica, en el momento en el cual yo era jugador de fútbol a mí me nacían esas cosas, lo hacía más que nada como un desafío personal, era como psicología a la inversa, porque me podía dejar en ridículo, entonces me obligaba a dar mucho más, lo veía por ese lado. Roque lo hace al festejar un gol, él también es una persona auténtica, solo que él es más feo nomás, a él no le da, yo soy mucho más lindo”, destacó entre risas.

Embed

Por otro lado no se aguantó y le bajó la caña al nuevo look de Roque, que se dejó el pelo largo y se hace una colita.

“Ivai su peinado legalmente, el amigo Tany Struway (exfutbolista) ya le dijo: ‘Moopio ko’ã ojecree Tom Cruise’”, señaló entre risas.

Roque es kachiãi

El popular Mono mencionó que su cuñado jamás se enojaría por las bromas que le hace, destacó que es una persona acostumbrada a hacer chistes entre amigos.

Embed

“Él es muy simpático, como siempre le digo su mayor patrimonio es él mismo, tiene mucha empatía, es un tipo con cero maldad. Esas bromas que nos hacemos es muy de los futbolistas, cuando estamos juntos nos olvidamos de los problemas. Por eso los exfutbolistas decimos que extrañamos los vestuarios, cuando estamos contando chistes es un momento único”, señaló.

SALDRÁ CAMPEÓN

Ricardo sacó pecho al asegurar que Olimpia, capitaneado por Roque, será nuevamente campeón.

Explicó que no es un hincha engreído, pero afirmó que los números no mienten y hasta se animó a adelantar que su cuñado lo celebrará rodeado de su familia.

Roque y su cuñado Tavarelli.

Roque y su cuñado Tavarelli.

“Roque es una persona muy tranquila, es una persona que se distingue por disfrutar de los momentos simples de la vida, estar con su familia, con su padre, hermanos, compartir con los seres queridos. Él es una persona muy sencilla, es el secreto de la felicidad: disfrutar de lo que uno tiene. Lo que él muestra a la gente sobre su persona es lo que en verdad es, no se pone ninguna máscara”, agregó.